• 25 ABR DE 2024

"Cobarde": redes sociales explotan por meme desubicado del hijo de Sebastián Keitel en contra de Izkia Siches

Sebastián Keitel |

El hijo homónimo de Sebastián Keitel, actual concejal de Colina, subió un meme donde se burla de la ex jefa del Interior buscando trabajo puertas adentro

Sebastián Keitel Rondón, hijo del senador Sebastián Keitel Bianchi, provocó el repudio de las redes sociales al subir un irónico y desubicado mensaje en contra de Izkia Siches.

En su Facebook, el ex estudiante de ingeniería de la U. Los Andes, publicó una foto tipo meme de la médico junto al mensaje "busco trabajo puertas adentro tengo conocimientos de enfermería".

La publicación sarcástica a modo de meme fue condenada transversalmente, lo que originó una avalancha de críticas a través de las mismas redes sociales.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_27342" align="aligncenter" width="854"] Esta fue la publicación del hijo homónimo del senador de Evópoli, que luego bajó.[/caption]

Sebastián Keitel Rondón /
Sebastián Keitel Rondón /

 

"Clasismo y racismo"

La condena a la publicación del hijo del ex atleta fue unánime en las redes sociales, donde le criticaron su clasismo vertido en sus comentarios.

"El clasismo, racismo y la misoginia de la derecha. @EvopoliRM Sebastián Keitel Rondón. Ese es el Chile que quieren. El sectorial, el pisoteo, el ninguneo", escribió la usuaria @AutopoiesisXP.

"Hay que ser bien miserable", agregó @juanarteagam, mientras que el usuario @patodus aportó "@keitelrondon es un cobarde".

 

¿Quién es el hijo del senador?

Sebastián Keitel Rondón estudió Ingeniería Comercial en la Universidad de Los Andes y fue electo concejal por Colina.

El hijo influencer del senador de Evópoli tiene 24 años el joven obtuvo el cupo del partido de su padre, el ex atleta.

El joven obtuvo 2 mil 229 votos, lo que significa que registró un 5,57 por ciento de los sufragios y resultó uno de los más votados de la comuna.

 

[caption id="attachment_27344" align="aligncenter" width="579"] Esta fue la felicitación de Sebastián Keitel cuando fue electo concejal de Colina.[/caption]

 /
/

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones