IMAGENES FUERTES | "Fue una escena muy dura": Hombre se quemó a lo Bonzo afuera de La Moneda
El sujeto tiene 35 años y se prendió fuego en el Paseo Bulnes.
El último frente de mal tiempo dejó importantes acumulaciones de lluvia y fuertes vientos que superaron los 120 km/h en la Región Metropolitana.
La zona centro-sur de Chile sigue recuperándose del reciente temporal que causó fuertes lluvias, vientos extremos, y numerosos problemas de infraestructura.
Este sistema frontal, acompañado de un río atmosférico de categoría máxima, dejó importantes acumulaciones de lluvia. Además de vientos históricos que superaron los 110 km/h en el sur y 120 km/h en Santiago.
En tanto, según los últimos balances, se reportaron cuatro víctimas fatales y miles de personas siguen sin suministro eléctrico.
Asimismo, la entidad hizo un llamado a los consumidores a presentar su reclamo a través de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).
Sin embargo, no todo está dicho. Y es que se pronosticó un nuevo sistema frontal, visible en los satélites, el cual avanzará hacia Chile continental y traerá lluvias a Santiago el domingo 4 de agosto por la tarde.
Las precipitaciones esperadas en la capital serán de entre 1 y 5 mm, siendo menos intensas que las anteriores.
Las lluvias comenzarán a afectar la zona sur desde la noche del sábado, especialmente en Los Lagos y Los Ríos. Para el domingo, se esperan lluvias desde O’Higgins hasta Los Lagos, extendiéndose hacia el sur de Coquimbo y Valparaíso en la mañana del lunes.
Las precipitaciones, vale mencionar, se mantendrán de forma esporádica en el sur de Chile hasta el martes 6 de agosto, particularmente en Biobío, La Araucanía y Los Ríos. Después de este periodo, se espera que las altas presiones traigan heladas matinales en las regiones del centro y sur del país.
El sujeto tiene 35 años y se prendió fuego en el Paseo Bulnes.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La especialista abordó en profundidad los desafíos de la pedagogía actualmente y se refirió al panorama (o estado del arte) con el que podrían encontrarse los futuros docentes.