Casi tres veces lo que gana el Presidente: critican que embajador de Chile en Venezuela sigue recibiendo $20 millones al mes
Diputados de la UDI hicieron ver que Jaime Gazmuri ya lleva 4 meses en nuestro país desde que lo echó Maduro.
Carla Hernández, nieta de la adulta mayor desaparecida desde mayo pasado, se quejó con respecto a las diligencias que ha realizado la Policía de Investigaciones.
Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras expresó su "rabia e impotencia" ante los nulos avances en la investigación. Cabe recordar que la adulta mayor de 85 años se extravió el pasado 12 de mayo en el Fundo Las Tórtolas, en Limache, cuando almorzaba junto a su familia para el Día de la Madre.
A pesar de que se han llevado a cabo un sinfín de diligencias, aún no hay una pista concreta respecto al paradero de la mujer.
"Qué impotencia no poder seguir buscando en el lugar donde mi abuela desaparece, porque es un sitio privado. Qué rabia que no nos informen las diligencias que se realizan cada día", comenzó un extenso descargo en Instagram.
A su vez, se quejó de "que cada pregunta resulte ser molesta para la PDI, que se demoren tanto en darnos fecha para la ejecución de las diligencias aprobadas en la querella. Paciencia, paciencia y más paciencia".
La familiar que más presión ha hecho por hallar a su abuela apunta a camioneta blanca.
Asimismo, Carla Hernández cuestionó el trabajo de inteligencia de la PDI, aunque recalcó que la primera investigación que se hizo ''fue buena''.
''En un primer momento se hizo todo lo posible, pero todo lo posible en terreno, se desplegaron todos los equipos, y nosotros de eso estamos muy agradecidos. La primera búsqueda que se hizo fue muy buena, pero abandonaron la otra línea investigativa, que es la de intervención de terceros'', sostuvo.
''Yo creo que en el trabajo de inteligencia de la Policía de Investigaciones lamentablemente ha fallado, porque si hubiese habido también mayor intervención de parte del fiscal que dirige la investigación, se habrían dado cuenta que acá, obviamente, mi abuela no sufrió un accidente, sino que algo más pasó, y él hubiese dado instrucciones distintas a la Policía de Investigaciones, y ya estaríamos en otro resultado. Hay muchas cosas que se podrían haber hecho desde un comienzo, y yo creo que el resultado sería distinto'', cuestionó la nieta de María Elcira Contreras.
Diputados de la UDI hicieron ver que Jaime Gazmuri ya lleva 4 meses en nuestro país desde que lo echó Maduro.
La tragedia familiar se desencadenó en el sector de Los Quillayes.
La dueña del emprendimiento, Tortas Quilicura, es proveedora de la pastelería que fue anunciada como ganadora. En ningún momento mencionar que el queque navideño había sido comprado.