La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, se lanzó sin filtro contra la Unión Demócrata Independiente (UDI) tras las amenazas de Guillermo Ramírez.
Resulta que el nuevo presidente de la UDI, Guillermo Ramírez, amenazó con que no habrá diálogo con el oficialismo si al partido se le vincula con el caso de Eduardo Macaya, padre del expresidente de la Unión Demócrata Independiente.
"No vamos a aceptar esta invalidación moral que se nos hace, por un caso que es un asunto familiar y no político, no es institucional es familiar del senador Macaya y no tiene ningún tipo de vínculo con la UDI", aseveró el nuevo presidente de la UDI.
Agregando que "mientras el Gobierno siga en esa lógica con la UDI, no habrá acuerdo posible en nada con el Gobierno".
"Es un asunto familiar": Guillermo Ramírez desligó a la UDI del Caso Macaya y esbozó un "aprovechamiento" del Gobierno
El recién electo presidente de la UDI advirtió que su partido no estará dispuesto a negociar con el oficialismo si se les sigue involucrando con el caso.
Síguenos en:
"Las víctimas son menores de edad"
Tras las amenazas de Guillermo Ramírez, la secretaria de Estado expresó que "las víctimas son menores de edad y no es la UDI".
"Nuestra preocupación central está en que, frente a casos de abuso sexual contra menores, todos tengamos el mismo estándar, en especial quienes ostentamos espacios de exposición pública", insisitó la vocera de Gobierno.
"Cada vez que hablamos damos un mensaje y debemos contribuir en la protección de los menores de edad", sentenció la ministra Camila Vallejo.