• 14 JUL DE 2024

Reconocido vidente asegura que María Elcira se encuentra "a sólo 100 metros" de donde han investigado

María Elcira Contreras | Instagram

Ismael Torres Bravo aseguró que la adulta mayor que desapareció en Limache se encuentra más cerca de lo que se cree.

Ismael Torres Bravo, el reconocido vidente de la Región del Biobío, volvió a referirse a la desaparición de María Elcira Contreras, la mujer de 85 años que desparació misteriosamente en la comuna de Limache el pasado Día de la Madre.

Vale destacar que hace algunas semanas,  el clarividente dio a conocer que fue contactado por la familia de la adulta mayor.  

En esta oportunidad,  Torres Bravo reveló el lugar donde podría estar la adulta mayor. 

Qué dijo Torres Bravo

"Ahora, si el abogado (de a familia) se esfuerza tanto en seguir la investigación, de solicitar a la Fiscalía colaboración internacional, y si dice que han agotado todos los medios y que se han abocado a investigar minuciosamente el lugar de Las Tórtolas... eso no es así", afirmó, en una nueva edición d El Comisario, según consignó La Cuarta. 


Síguenos en: Google News


"Tengo gente muy cercana que me indica lo abandonado que está Las Tórtolas con respecto de la investigación. Gente muy cercana que conoce a PDI y Carabineros", reveló.

"Cuando las personas tienen este tipo de demencia, que yo me atrevo a decirlo por la forma en que vi a la señora, aparecen como arrancando o escondiéndose. Entonces, sigo insistiendo en algo que todavía no se ha investigado, porque lo he preguntado y es algo que no se ha rastreado en este minuto", añadió.  

María Elcira Contreras
URGENTE | Fiscalía da antecedentes de última hora sobre María Elcira y misteriosa camioneta blanca

La abuelita más buscada de Chile va a cumplir dos meses extraviada.

"Bomberos, cuando hace la búsqueda por terrenos aledaños, va a este lugar donde hay unos containers, que son al lado de Las Tórtolas, y pasan muy cerca de una desarmaduría. Lo que sigo viendo, coincide perfectamente con dicho lugar. Entonces, si están solicitando la búsqueda en los túneles, que quedan a 400 metros, por qué no solicitan la investigación minuciosa en la desarmaduría que queda a sólo 100 metros", cerró.  

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones