• 13 JUL DE 2024

¿Quién es Ismael Torres? El psíquico trabajó en caso de Fernanda Maciel y Tomás Bravo

Ismael Torres | Captura de Youtube

El clarividente tiene historia en paradigmáticos casos policiales, ¿pero tuvo algún acierto?

El caso de María Elcira Contreras, que este 12 de julio cumplirá dos meses desaparecida, puso en la palestra a Ismael Torres Bravo, psíquico de la Región del Biobío con cierta fama..  

E clarividente dio a conocer que fue contactado por la familia de la adulta mayor y aportó, según trascendió, datos claves sobre el paradero de la adulta mayor, a la que se tragó la tierra el 12 de mayo en Limache.  

Según Ismael Torres, los famosos túneles de Limache no tienen nada que ver con el paradero de María Elcira y más bien apunta a otro lugar.

"Bomberos, cuando hace la búsqueda por terrenos aledaños, va a este lugar donde hay unos containers, que son al lado de Las Tórtolas, y pasan muy cerca de una desarmaduría. Lo que sigo viendo, coincide perfectamente con dicho lugar", aportó Ismael Torres.

María Elcira Contreras
Reconocido vidente asegura que María Elcira se encuentra "a sólo 100 metros" de donde han investigado

Ismael Torres Bravo aseguró que la adulta mayor que desapareció en Limache se encuentra más cerca de lo que se cree.


Síguenos en: Google News


¿Quién es el vidente Ismael Torres Bravo?

El vidente Ismael Torres Bravo ya ha sonado en otros famosos acertijos policiales de alta connotación pública, como el caso de Tomás Bravo y Fernanda Maciel.

La Tercera, en su edición de junio de 2019, de hecho describe que el vidente oriundo de Concepción fue contactado por el entonces matinal del 13 "Bienvenidos" para que diera pistas sobre Fernanda Maciel.

"La intención del hombre, que el 21 de febrero de este año y frente a la cámara recorría el barrio de la joven embarazada encontrada muerta en una bodega esta semana, a 499 días de su desaparición, era poder ubicarla en un acto esotérico. No lo logró", consignó La Tercera.

Ismael Torres Bravo siempre dijo que estaba en la Laguna Carén, pero finalmente la hallaron en una bodega cerca de su casa.

En el reportaje de La Tercera, el vidente dijo que no cobraba a los matinales, al menos. "A los canales no les cobro. Ellos me trasladan por bus o aeropuerto, con alojamiento y colación. Pero no hay más", señaló.

También dio pistas sobre el caso de Tomás Bravo, extraviado en Carapilún y luego encontrado muerto sin que hasta hoy haya un culpable identificado

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones