• 19 JUL DE 2024

Nieta de María Ercira apunta a "ocultamiento del cuerpo" a dos meses de la desaparición de la adulta mayor

María Ercira en su cumpleaños 85 | Instagram

La adulta mayor se encuentra desaparecida desde el pasado Día de la Madre en el mes de mayo.

En medio de las celebraciones por el Día de la Madre, la adulta mayor, María Ercira Contreras (85 años), desapareció desde un restaurante en Limache, y de ella nunca más se supo.

Ya van casi dos meses de su desaparición, y las investigaciones se han centrado en las dependencias del Fundo Las Tórtolas. 

Pese al trabajo de la policía, don María Elcira no aparece, y la última vez que fue vista, ella pasó al baño del mencionado restaurante, y de ahí se la tragó la tierra.

María Elcira Contreras
Reconocido vidente asegura que María Elcira se encuentra "a sólo 100 metros" de donde han investigado

Ismael Torres Bravo aseguró que la adulta mayor que desapareció en Limache se encuentra más cerca de lo que se cree.

En ese contexto, la existencia de túneles subterráneas en el local, asomaron como el centro de las investigaciones, pese a ello nada concreto se ha logrado consolidar como una pista para dar el con el paradero de la adulta mayor.


Síguenos en: Google News


María Ercira, Redes sociales
"Ni siquiera saben cómo se llama mi abuela": familia de María Ercira arremete sin filtro contra Fiscalía

Natalia Hernández, nieta de María Ercira, pidió a la Fiscalía que dejen de perder el tiempo.

Dos meses desaparecida

Hoy en Mega, la nieta de doña María Elcira, Natalia Hernández, volvió a entregar detalles de lo que ocurre con su abuela a dos meses de su desaparición.

"Esto se ha investigado mucho como accidente, pero como accidente no hemos llegado a ningún resultado. Ya han pasado dos meses y pensamos que es necesario que se comience a investigar de lleno como un crimen", dijo.

En la misma línea agregó que "como un crimen, puede existir el ocultamiento del cuerpo, entonces, hemos recibido llamadas de limachinos y personas que viven por aquí en el sector, que han dado cuenta que aquí existen túneles subterráneos muy cerca al lugar donde desapareció mi abuela y podría ser que esté oculta en algunos de estos túneles".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones