• 19 JUL DE 2024

"Ni siquiera saben cómo se llama mi abuela": familia de María Ercira arremete sin filtro contra Fiscalía

María Ercira | Redes sociales

Natalia Hernández, nieta de María Ercira, pidió a la Fiscalía que dejen de perder el tiempo.

Pasa el tiempo y aún no hay información sobre la desaparición de María Ercira. Su familia arremetió contra la Fiscalía, debido a la falta de conocimiento de las pericias, los interrogatorios y de lo que se ha hecho para encontrarla.

En conversación con el matinal de TVN, "Buenos Días a Todos", las nietas de la mujer desaparecida, Natalia y Carla, hicieron un fuerte descargo contra el fiscal Guillermo Sánchez, acusando que "ni siquiera sabe cómo se llama mi abuela".

Natalia Hernández pidió a la Fiscalía que dejen de perder el tiempo: "Lo que nosotros esperamos es celeridad en este proceso".

"Pensamos que ya no se puede seguir perdiendo más el tiempo, pasan y pasan los días, y si estamos aquí frente a un crimen, el tiempo es fundamental porque le estamos dando más tiempo a la delincuencia de actuar", aseveró la nieta de la adulta mayor desaparecida en Limache.

Agregando que "nosotros esperamos que el fiscal, a la brevedad de lo posible, nos dé una respuesta a nuestra petición", haciendo alusión a la búsqueda en los túneles.


Síguenos en: Google News


"Ya van dos meses que se ha estado investigando como un accidente, pero hay que pensar que esto no es un accidente", insistió Natalia Hernández.

Por otro lado, Carla Hernández comentó que "desde el día uno debió haber ido al sitio del suceso y haber dirigido la investigación como corresponde. Cosa que no fue así".

"Yo puedo inferir de que él no se ha empapado de la causa. Sabe muy poco de la causa. Yo creo que ni siquiera sabe cómo se llama mi abuela", lanzó sin filtro la nieta de María Ercira.

Tras las potentes declaraciones de Carla Hernández, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy la interrumpieron, expresando que "es súper violento lo que estás diciendo, Carla. Es súper potente".

María Elcira Contreras
URGENTE | Fiscalía da antecedentes de última hora sobre María Elcira y misteriosa camioneta blanca

La abuelita más buscada de Chile va a cumplir dos meses extraviada.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones