• 19 JUL DE 2024

Karla Rubilar recordó a Sebastián Piñera con medalla de su segundo mandato: la ubicó en su "rinconcito del presidente"

Karla Rubilar y su homenaje a Piñera | Captura de pantalla

La candidata a alcaldesa realizó un pequeño homenaje al mandatario, en el día en que se cumplen cinco meses desde su fallecimiento.

Karla Rubilar realizó un sentido homenaje al expresidente Sebastián Piñera durante la mañana de este sábado, cuando se cumplen cinco meses de su fallecimiento, tras el accidente ocurrido en el Lago Ranco.

La candidata a alcaldesa recibió por sorpresa una medalla representativa del segundo periodo del otrora mandatario, reaccionando con sorpresa y emoción ante una cámara que filmaba el momento.

"Hoy nos llegó la medalla del segundo mandato del presidente Piñera que compramos, dice 2018-2022. Es bien emocionante pensar que lo acompañamos en todo este mandato, desde el inicio hasta el final", aseguró quien fuera su ministra.

"A pesar de que nos costó, logramos defender la democracia, y terminamos entregando la banda presidencial", recordó Karla Rubilar.

Karla Rubilar fue ministra en el gobierno de Sebastián Piñera, Juan Pablo Carmona
"La gente aún me da el pésame": Karla Rubilar y su inquebrantable vínculo con el Presidente Piñera

La aspirante al sillón edilicio de Puente Alto, se califica como "piñerista" y agradece el vínculo de "hija política" que la gente le reconoce con el fallecido ex Jefe de Estado.


Síguenos en: Google News


Luego, la exdiputada colocó su nueva adquisición en lo que aseguró es un "pequeño rinconcito del presidente", donde tiene ubicadas varias fotos de Sebastián Piñera, además de otras junto a ella y su pareja, Christian Pino.

"Gracias Karla por mantener en alto la imagen de nuestro gran presidente", "sí que se extraña un gran lider", "su imagen permanece inamovible en mente y corazón" fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación. La propia Rubilar aseguró en las respuestas que "era como un padre para mí".