• 15 JUL DE 2024

Detalles escalofriantes de madre que murió de 97 puñaladas en La Serena: asesino tenía cautelares

La Serena | Agencia Uno

Como Camila Rojas se identificó a la víctima, que falleció defendiendo a sus hijas de 9 y 5 años.

La Serena, Región de Coquimbo, se encuentra consternada por el horrendo crimen de una joven madre, que perdió la vida debido al ensañamiento de su agresor, que le propinó más de 100 puñaladas.

La víctima fue identificada como Camila Rojas, una joven que encontró la muerte en manos de un vecino en el sector de Alfalfares, en La Serena.

La víctima era madre de una hija de 5 años, quien al igual que su hermana de 9 resultaron heridas en el bestial ataque a su madre.

terminal de buses
Dos fallecidos en pleno terminal de buses de Estación Central: detalles de cómo los abatió un PDI

Detective ocupó su arma de servicio en una acción desesperada.

Estremecedores detalles


Síguenos en: Google News


Los detalles del estremecedor del crimen fueron expuestos por el Ministerio Público en la audiencia, donde quedó claro que el victimario no tuvo compasión.

El diario El Día detalló que el imputado le propinó 97 heridas cortopunzantes en distintas partes de su cuerpo, principalmente tórax y cuello.

Según la Fiscalía, la joven madre opuso resistencia en el homicidio que enluta a La Serena, tratando de salvaguardar a su pequeña hija.

De todos modos, la niña recibió con cinco heridas en su espalda con la misma arma.

El asesino se identificó como Francisco Javier Novoa Ibaceta,  un sujeto de 40 años, con una causa penal por hurto y medidas cautelares vigentes por abuso sexual, que acudió a la policía para dar informar el asesinato de Camila Constanza Rojas Ayala.

"A la menor F.S.R., propinó diversas heridas cortopunzantes en distintas partes del cuerpo, especialmente en la zona de la espalda, no logrando darle muerte por la defensa de su madre", detalló el fiscal Carlos Vidal Mercado.

El fiscal indicó que el atacante habría actuado bajo los efectos de una droga, la que fue encontrada por los familiares que lo llevaron a declarar ante Carabineros.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones