• 22 JUL DE 2024

VIDEO | Dejó chica a Paty Cofré: Viralizan a mechera robando en supermercado y se molestó cuando la pillaron

Mechera en supermercado | Captura de redes sociales

El video suma más de tres millones de reproducciones en TikTok.

El popular guardia de supermercado, Jackendy Fevrier, famoso en redes sociales por desenmascarar a mecheros, viralizó un nuevo intento de robo que ya tiene más de tres millones de reproducciones en redes sociales.

En el registro, el trabajador de origen haitiano, se ve a una mechera tratando de salir de un supermercado con una mochila cargada de productos robados.

Roger Waters y Daniel Jadue, Redes sociales
"Comité para la justicia": Roger Waters encabeza lista de personalidades que piden la libertad de Daniel Jadue

La agrupación está compuesta por 74 personalidades extranjeras y 30 nacionales.

Fue ahí cuando Fevrier le pidió que se detuviera y vaciara el contenido. "No me tironís, ¿qué hueá te pasa, malaya conch...?", le respondió la mujer, choriza.

Más allá de su descargo, la antisocial devolvió cerca de 20 cajas con huevos de pascua. Como era de esperar, el video dio paso a todo tipo de comentarios, cuestionando el actuar de la mujer. 


Síguenos en: Google News


"Hermano pillaste al conejito de pascua po", "La salvó que se convirtiera en diabética de tanto chocolate que se iba a comer", "Una consulta, con respeto, porque esperan que lleguen a ese nivel? Ósea que llenen tanto esa mochila", "¿Qué idioma hablan?", "Robate una wea mas po sinvergüenza" y "Casi se lleva todo el supermercado", fueron algunas de las reacciones.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones