• 15 JUL DE 2024

Horóscopo sábado 6 de julio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es importante que defina cual será el camino que tomará apara poder encontrar más rápidamente la felicidad. SALUD: El autocontrol es vital a la hora de tratar de controlar los vicios. DINERO: No es bueno que ponga tan constantemente en riesgo su presupuesto. COLOR: Café. NUMERO: 2.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si toma la decisión de rechazar el amor después no tendrá motivos para estar lamentando su suerte. SALUD: Cuidado con que su carácter le juegue en contra a su estado de salud. DINERO: No desaproveche la oportunidad de poner en marcha las ideas que han rondado por su mente. COLOR: Rosado. NUMERO: 19.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si usted posibilita que el temor se aleje de usted podría generar el ambiente propicio para que la relación, pero espere con el tiempo. SALUD: No se debe agitar o al final su salud se puede ver afectada. DINERO: Sea juicioso/a en la toma de decisiones. COLOR: Verde. NUMERO: 14.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Lo importante es que los cambios vengan realmente desde su interior y no sólo como una pantalla. SALUD: Si deja al azar los temas de salud, entonces sufrirá las consecuencias. DINERO: Cuidado con estar desperdiciando demasiados recursos en cosas no primordiales. COLOR: Calipso. NUMERO: 20.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si deja que la incertidumbre se apodere de su corazón estará cometiendo un grave error. SALUD: Más cuidado con los accidentes durante la primera quincena de mes. DINERO: Algo muy bueno que puede hacer es expandir los conocimientos que ya tiene. COLOR: Turquesa. NUMERO: 25.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No se cierre por completo ya que muchas veces las soluciones aparecen cuando se abre el corazón. SALUD: Realice actividades físicas en favor de su salud emocional. DINERO: Busque ser lo más eficiente que pueda en su trabajo. COLOR: Gris. NUMERO: 4.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Para la pareja es importante conocer cuáles son sus objetivos y metas, para así buscar un camino común. SALUD: No continúe exponiéndose a tantas situaciones de tensión. DINERO: Ser paciente es clave cuando los objetivos son a largo plazo. COLOR: Ocre. NUMERO: 30.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tener amistades también es muy importante para el corazón ya que le ayuda aumentar más sus lazos de afecto con otras personas. SALUD: Una buena caminata puede ser de gran ayuda para eliminar algo de estrés. DINERO: Busque soluciones para sus problemas económicos. COLOR: Celeste. NUMERO: 3.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Preocuparse no sólo de sus necesidades sino también los de su pareja es un paso importante que usted puede dar. SALUD: No descuide su salud en especial cuando ya ha tenido algunos inconvenientes en este tema. DINERO: La capacitación constante siempre rendirá frutos. COLOR: Azul. NUMERO: 27.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Ocultar también es mentir así es que no piense que puede hacer esto está minimizando las consecuencias. SALUD: Cuidado con que una crisis nerviosa termine por causar mucho daño en su organismo. DINERO: Invierta con sabiduría para evitar pérdidas sustanciosas. COLOR: Rojo. NUMERO: 18.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No sirve pensar sólo en los malos recuerdos que pueden haber quedado producto de cosas del pasado, eso no le hace bien. SALUD: Evite el exceso de grasas. DINERO: El triunfo llegará para quien persevere y luche por obtener lo que desea. COLOR: Beige. NUMERO: 12.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No pierda la oportunidad de estar con una persona que realmente desea entregarle amor sincero. SALUD: Desatender la salud mental tanto suya como la de su familia puede ser peligroso. DINERO: Debe trabajar no sólo para su beneficio sino también para los suyos. COLOR: Naranjo. NUMERO: 5.