Un conductor de la línea 510 del transporte público de la Región de Valparaíso abandonó su micro porque los pasajeros le reclamaron que iba a exceso de velocidad.
De acuerdo a lo consignado por Valparaíso Informa, el hecho ocurrió durante la tarde del viernes en el sector Bellavista de la ciudad puerto, cuando las personas que iban como pasajeros de la máquina de locomoción colectiva le reclamaron al maquinista que estaba teniendo una actitud imprudente al momento de conducir.
Sin ir más lejos, un joven lo encaró por esta misma situación, lo que provocó que el hombre descendiera del vehículo y lo dejara abandonado con los pasajeros en su interior.
La reacción del chofer causó sorpresa y molestia entre los presentes, quienes le exigieron que retomara sus funciones.
Video| ¡Hizo perro muerto y arrancó desnudo! Hombre fue detenido en Iquique
El registro fue compartido en redes sociales, dónde el particular "comensal" decidió irse sin pagar del local.
Síguenos en:
Tras varios intentos, el conductor regresó, pero se enfrentó al joven. La situación casi llegó a los golpes cuando el pasajero le exigió que le devolviera el dinero del pasaje.
Los presentes también acusaron que el hombre tuvo una actitud agresiva y, sumado a su imprudencia, varias personas comenzaron a descender del vehículo para preferir otras alternativas de transporte.
Los hechos quedaron registrados en un video que fue difundido por redes sociales y medios de la quinta región, en el que se puede notar la molestia de las personas por la temeraria conducción del sujeto, pero él también demostró su enojo por la petición de las personas de reducir la velocidad.