• 15 JUL DE 2024

Video| ¡Hizo perro muerto y arrancó desnudo! Hombre fue detenido en Iquique

Iquique | Redes Sociales

El registro fue compartido en redes sociales, dónde el particular "comensal" decidió irse sin pagar del local.

¡Solo pasa en Chile! Una insólita situación se vivió en un local de comida en Iquique, dónde uno de los asistentes decidió hacer "perro muerto" (irse sin pagar la cuenta) y tirarse al mar desnudo.

Después de comer y beber de lo mejor, el sujeto en cuestión decidió escaparse del lugar, y lanzarse al mar sin ropa al ser alcanzado por Carabineros. Esto después de agredir a los garzones del local, y que el dueño de este llamara a la autoridad policial.

Fue personal de Armada, junto a funcionarios de Carabineros quiénes arrestaron al rebelde comensal, quién estaba acompañado de una mujer al momento del incidente.

Extranjero intimidaba a clientes de local en Iquique, Captura de redes sociales
VIDEO | "Por eso son tan detestados": Viralizan a extranjero intimidando a clientes de un local en Iquique

El hecho fue grabado por un cliente de dicho local ubicado en la playa Cavancha.

Gritos 


Síguenos en: Google News


Según reportaron personas que estaban en el lugar, y que viralizaron los videos en redes sociales, el hombre pedía que lo soltaran (mientras era detenido) y gritaba: "Tápenme que se me ve todo".

Finalmente, desde el matinal Tu Día, señalaron que "el sujeto quedó en libertad, ya que hacer 'perro muerto' es una falta, no un delito".

Revisa aquí algunos registros:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones