• 17 JUL DE 2024

Alertan a familia de María Elcira de aparición de abuelita muy "parecida" en Puerto Montt

María Elcira Contreras | Instagram

La foto se hizo viral y llegó hasta la familia de la adulta mayor desaparecida para el Día de la Madre.

Una luz de esperanza para dar con el paradero de María Elcira Contreras surgió durante este martes, ya que cibernautas alertaron la imagen de una mujer muy parecida que se perdió en Puerto Montt.

La abuelita se encuentra sin paradero conocido desde le pasado 12 de mayo, cuando desapareció de un restaurante en Limache durante el Día de la Madre.

Los internautas hicieron un llamado a la familia de María Elcira, luego de difundir la imagen de la adulta mayor que está en la misma situación en la Región de Los Lagos.

"Acá en Puerto Montt hay una abuelita extraviada, dice ser de Santiago. Si conocen a algún familiar de ella avisar o tratar de compartir mi publicación para llegar a los familiares, por favor ayudar", escribió una usuaria en Facebook.

María Elcira Contreras y Latife Soto, Redes sociales
"Serviría más que...": Nieta de María Elcira Contreras respondió a supuesta "predicción" de Latife Soto

Carla Hernández, nieta de la adulta mayor desaparecida hace más de un mes en Limache, se refirió a los dichos de la médium.


Síguenos en: Google News


"Muy parecida"

Como era de esperar, la publicación se llenó de mensajes que hacían ver que lo mejor es darle  la información a la familia de María Elcira para descartar o confirmar que se trata de la misma persona.

La eventual pista llegó hasta los cercanos de la mujer de 85 años, pues al menos dos personas comentaron en Instagram a su nieta Carla Hernández sobre la foto

"Vieron a una señora en Puerto Montt muy, muy parecida. Está en Facebook la foto" y "Están subiendo fotos de una abuelita súper parecida a la tuya, perdida en Puerto Montt", fueron algunos de los escritos que le dejaron.

María Elcira Contreras - Captura de Facebook
María Elcira Contreras - Captura de Facebook

Lamentablemente, Natalia Hernández, nieta de María Elcira, ratificó que vieron la foto y descartaron que se trate de ella.

"Ya vimos y no es ella. Ojalá que esa abuelita encuentre a su familia y también la estén buscando. De todas maneras gracias, ojalá sigan haciendo mucha difusión aparezca", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones