Alerta roja en San Bernardo: GOPE abatió a otro carabinero parapetado por denuncia de VIF
El funcionario era un sargento segundo y amenazó a su esposa y su hija.
Araya fue encontrado sin vida el pasado 7 de junio al interior de un Airbnb que había arrendado en Medellín.
Enigma y misterio rodean a la trágica muerte de Álex Araya Castillo, actor chileno que se encontraba de vacaciones en Colombia y fue encontrado muerto en un departamento que había reservado en Medellín el pasado 7 de junio.
Si bien se desconoce el motivo de su deceso, sí se maneja el antecedente de que Araya habría muerto tras concertar unas citas a través de Tinder el 6 de junio.
Esto porque en dicha jornada llegó a su departamento junto a dos mujeres, según queda en manifiesto en videos del recinto donde se alojaba el chileno, siendo este el último registro con vida de Araya.
Posteriormente, en horas de la madrugada del viernes siguiente, las dos acompañantes del hombre salieron del edificio.
Álex Araya había viajado al país cafetalero de vacaciones, y fue encontrado sin vida el pasado 07 de junio al interior de un airbnb que había arrendado en Medellín.
Álex Andrés Araya Castillo nació en Antofagasta el 19 de noviembre de 1982 y tenía un hermano, Eduardo.
En cuanto a sus estudios superiores, primeramente cursó un año de Ingeniería Civil en la Universidad Católica del Norte, entre el 2002 y el 2003.
Luego, en el 2004, entró a Teatro en la Universidad del Desarrollo y, entre el 2006 y el 2014, estudió Actuación en DuocUC.
Además, Araya Castillo, cuyos amigos lo recuerdan como un hombre alegre y deportista, tenía conocimientos en artes marciales, malabarismo, canto, guitarra y teclado.
En la actualidad, el actor trabajaba en el Centro Cultural Gabriela Mistral, donde se desempeñaba como técnico en iluminación.
En su cuenta de Instagram @_soyelalex, el chileno acumulaba más de 1.800 seguidores. Se definía como "actor y técnico teatral" en su plataforma en X. También participaba en un podcast, "Poder Hormiga", a través de Spotify.
El funcionario era un sargento segundo y amenazó a su esposa y su hija.
Según divulgó T13, la líder narco Antonella Marchant le hizo el gesto del degollamiento.
Miembros del ballet no reciben sueldo hace seis meses.