• 14 JUL DE 2024

"Ser facho pobre es un sentimiento de orgullo": panelistas de "Sin Filtros" protagonizaron acalorado debate

Orrego y Cárcamo se enfrentaron en TV | Captura

Francisco Orrego y Valeria Cárcamo se enrostraron sueldos que ambos ganarían con colaboraciones en la política.

Una publicación aparecida este martes, indicaba que el abogado y panelista de "Sin Filtros", Francisco Orrego, recibiría un pago millonario pago por una serie de asesorías que realizaría en la Municipalidad de La Florida.

El hecho fue desmentido por el involucrado, pero eso no lo salvó de un frontal ataque de su compañera en el panel, Valeria Cárcamo.

"Hipócrita es decir ‘facho pobre’ y ganar dos palos en un municipio. Dicen ‘por fin los fachos pobres vamos a llegar al poder’. Ustedes no se pongan ‘facho pobre’. Facho no más o persona de derecha, pero no se digan ‘facho pobre’ si estai ahí boleteando para el municipio", lanzó la panelista.

En la misma línea Cárcamo agregó que "y tú lo aclaraste, no son cuatro palos, son dos millones, pero no me venga a decir eso de ‘facho pobre’, porque estar llamando ‘hipócritas’ a otros, te devuelvo la pelota, no hablemos de hipócritas".


Síguenos en: Google News


Lo que es un "facho pobre"

En su defensa Orrego planteó que "yo soy abogado en la Universidad de Chile, es lo que gana cualquier abogado en cualquier espacio. Tú eres asesora del senador Latorre... ¿eres abogada? ¿Cuánto ganas?". Un millón seis... Entonces, la diferencia es que acá hay un profesional que se sacó la cresta para terminar su carrera".

Gonzalo Feito contó lo ocurrido tras \Sin Filtros\, Captura
Confirman que programa "Sin Filtros" terminó en balacera: "es el Chile de hoy"

Tras una serie de versiones que se difundieron en redes sociales, el conductor del espacio, Gonzalo Feito, aclaró lo sucedido con Nubia Vivanco y su marido.

Sin espera respuestas de Cárcamo, el abogado remató: "facho pobre es un sentimiento de orgullo, respecto de que hoy día un tipo como es más que su papá. Facho pobre significa que el esfuerzo que hicieron mis viejos, yo con orgullo puedo decir que hoy puedo ayudarlos a ellos".