"Ella se vería potenciada": comando de Evelyn Matthei teme que Kaiser y Jara se midan en segunda vuelta
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
                                  Cuadrillas de Enel ya trabajan en la reposición de la energía eléctrica, sin estimar tiempos estimados de recuperación del servicio.
El frente de mal tiempo generado por el comentado "río atmosférico" sobre nuestro territorio, sigue avanzando desde el sur del país, y tal como estaba anunciado, las lluvias llegaron la madrugada de este jueves a la región Metropolitana, y con ello inmediatamente se comenzaron lamentar cortes de luz.
Se espera que en apenas 24 horas caigan cerca de 100 mm, además de ráfagas de viento que en algunas zonas podría llegar a los 60 km/h.
Como consecuencia del temporal, ya se han generado distintos problemas de inundaciones en las calles, y al mismo tiempo, ya desde temprano se comenzaron a generar diversos cortes de luz en distintas comunas de Santiago.
Por ahora Enel, informó de cortes de energía en Las Condes, Pudahuel y Lo Barnechea, mientras que vecinos de Puente Alto han denunciado bajas de voltaje en sus domicilios.
"Informaremos avances y tiempo estimado de normalización por esta vía. Si deseas generar un reporte escríbenos al WhatsApp +56994447606", dicen desde Enel.
[09:38] Continuamos trabajando en un sector de la comuna de Pudahuel para solucionar #CorteDeEnergía. El 60% de clientes inicialmente afectados ya tiene el servicio normalizado. Para generar un reporte escríbenos al WhatsApp +56994447606 pic.twitter.com/NwS5HgBC8U
— @Enel_Informa_CL (@Enel_Informa_CL) June 13, 2024
                                  Para este jueves se espera una de las lluvias más importantes del año, se pronostica que caiga solo en la región Metropolitana entre 50 y 100 mm de agua.
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.