• 17 JUL DE 2024

Pisco Bou Barroeta lanza su GiftPack para celebrar el Día del Padre

Pisco Bou | cedida

La pisquera desarrolló un nuevo sitio web de venta online con un sistema de compra rápida

La pisquera Bou Barroeta invita a brindar con tu papá con la promoción de un Giftpack, que permite elegir dos piscos para regalar con un diseño de packaging único y exclusivo para la fecha. Las opciones para elegir son "A MIS NIETAS", "COFRADÍA", "MARÍA'S" y "ROMANET".

La familia BOU BARROETA. que ganó por segundo año consecutivo (2023 y 2024) como "Productor del Año" en el NYISC, se compone del Pisco COFRADÍA, que es de 40 grados reservado, envejecido tres años en barrica de Raulí, con tintes amarillo opaco y cafés. A MIS NIETAS, un Pisco de 35° Especial, reposado 12 meses en Acero Inoxidable y madurado a temperatura ambiente. ROMANET, es un pisco de 35 grados, envejecido durante 3 años en Raulí, destilado artesanalmente, y madurado a temperatura ambiente.

Sabor dulce

Además, MARÍA’S, que es un Pisco Reservado de 40º, con un sabor dulce y suave, una nariz ligera y picante, un paladar floral y especiado, y con matices herbáceos, similares a los de la grappa, que terminan en un disfrute equilibrado.

Por otro lado, está LUXSTELLE, un Pisco de 50 grados con nueve años de envejecimiento en Roble francés y americano. Y Pisco NOOR es de 40 grados y ha envejecido durante 4 años en Roble americano.


Síguenos en: Google News


Finalmente, la pisquera desarrolló un nuevo sitio web de venta online con un sistema de compra rápida, donde la botella llega en sólo 24 a 48 horas (hábiles) en Santiago, y 3 a 6 días para regiones.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones