• 13 JUN DE 2024

"Si llevaba cuatro piscolas, tenía que decirle que parara": Carla Jara da detalles inéditos del fin de su matrimonio con Kaminski

Carla Jara | Instagram

La ex chica Mekano abordó las luces y sombras de su separación en una famosa revista.

Cruda, dolorosa y sensible fue la entrevista que Carla Jara le dio a revista Velvet, donde admitió que pese a todo lo vivido con Francisco Kaminski "nunca dejé de amarlo".

La mujer del momento, que fue apodada como "la Shalira chilena", pues vaya que está facturando tras su separación, habló de todo y sin tapujos.

De partida, Carla Jara dijo que tras los 11 años de relación "mi único error fue haber sido una muy buena mujer. Hubo momentos en que Francisco lo pasó mal, que tuvo problemas económicos, familiares, y ahí estuve siempre para apoyarlo". 

Carla Jara
"La Shakira chilena": seguidores rebautizan a Carla Jara por esta foto que se sacó para revista de cuché

La ex chica Mekano reveló en Velvet que sacará un podcast y actualizó la millonaria deuda de Kaminski.

El carrete


Síguenos en: Google News


Pero se acabó, la flor murió y Carla Jara habló de las señales que existieron sobre el fin del matrimonio.

"Quizás en un momento lo vi con más ganas de carretear, y se lo dije. Sentí que necesitaba salir. Pero yo lo acompañaba, a pesar de que muchas veces no quería", dijo identificándose con muchas mujeres del país.

"Tampoco era la mujer perfecta, le ponía los límites en cosas que consideraba importantes, como el alcohol, por ejemplo. Tal vez en ese tema no lo dejé ser, pero si llevaba cuatro piscolas, tenía que decirle que parara, que al día siguiente había que levantarse temprano o ir a trabajar", añadió. 

De todos modos, y pese a los malos momentos, la ex chica Mekano dijo que trató de soportar todos los vendavales al lado de su marido.

"Por mi lado, nunca dejé de amarlo, de admirarlo; me seguía gustando como hombre. Para mí, mi matrimonio estaba perfecto", reflexionó. 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones