Una curiosa situación se reportó en las últimas horas, cuando un hombre denunció haber sido agredido y secuestrado por indigentes luego de tener una discusión con su expareja en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.
Según información entregada por Carabineros, la víctima viajó desde Talca hasta dicha comuna para sostener una conversación con la mujer.
Luego de dos días, y tras tener una discusión, su expareja lo echó de su domicilio el pasado sábado, trasladándose hasta una plaza cercana. En ese sector, personas en situación de calle lo invitaron a pasar la noche en su refugio.
En ese lugar, la víctima denuncia haber sido golpeada con un martillo en su cuerpo por los indigentes. Luego, lo habrían retenido y robado su celular para quitarle $100 mil pesos en un cajero automático.
VIDEO | "Dio a luz a una canasta familiar": viralizan video de mechera que simuló embarazo para robar kilos de mercadería
Miles de personas comentaron el video que muestra a una mujer sacando varios productos de su zona abdominal, tras ser atrapada por un guardia de seguridad.
Síguenos en:
Estado de la víctima
La víctima "está con lesiones, estable, está fuera de riesgo vital. Están logrando contactar a los familiares para que puedan visitar a esta persona", relató el coronel Manuel Vásquez, de la subprefecta cordillera
Cabe mencionar que, de acuerdo al relato del coronel, llegó otra mujer, que conocía a los agresores, quien ayudó a la víctima a escapar de los agresores. El hombre se trasladó hasta la 20° Comisaría de Puente Alto, colocando una denuncia por lo sucedido.
Personal policial concretó la detención de los indigentes, siendo pasados a control de detención este lunes por secuestro y robo.