• 25 JUN DE 2024

VIDEO | "Dio a luz a una canasta familiar": viralizan video de mechera que simuló embarazo para robar kilos de mercadería

El video se viralizó en redes sociales | Captura de pantalla

Miles de personas comentaron el video que muestra a una mujer sacando varios productos de su zona abdominal, tras ser atrapada por un guardia de seguridad.

Durante la noche del domingo, en varias redes sociales comenzó a circular un video que muestra cómo una mechera fue atrapada robando mercadería en un supermercado del país, de una forma algo particular.

En un video subido a la cuenta de TikTok @jackendyfevrier, se aprecia cómo el guardia de seguridad que graba el momento se acerca a la mechera que está en la fila de una caja, dispuesta a pagar algunos productos.

Después de conducirla por algunos metros hacia un carro de supermercado desocupado, el hombre le pide a la mujer que se "vacíe", vale decir, que deje a un lado todos los productos que quería robar.

Rápidamente, y sin poner oposición, la mujer, que aparentemente mostraba un avanzado embarazo, comenzó a sacar de su zona abdominal y pélvica varios cortes de carne, y otros productos congelados. 

Elecciones Primarias 2024 , Redes sociales | Referencial
Baja participación y varios detenidos por no querer ser vocal: Así se desarrollaron las Elecciones Primarias 2024

Este domingo 9 de junio se desarrollaron las elecciones primarias en 60 comunas para alcaldes y en dos regiones para gobernadores.


Síguenos en: Google News


Lo que llamó la atención del registro, es que cuando la ladrona termina de vaciarse, se sube la blusa con una sonrisa para demostrar que no quedaba nada más por sacar. "Gracias, señorita", le dice gentilmente el guardia, a lo que ella responde "de nada".

Usuarios de X no perdieron el tiempo en comentar con indignación el hecho, pero otros se lo tomaron con humor y regalaron comentarios del tipo "dio a luz a una canasta familiar", "la embarazó el carnicero", o "tenía asado en la casa parece".