• 17 ABR DE 2024

Vergüenza nacional: mecheras chilenas caen con camioneta llena de ropa robada en Miami

mecheras |

Las desvergonzadas dijeron que andaban comprando y figuraban en la lista de delincuentes del FBI.

En vergüenza nacional se convirtieron dos mujeres chilenas que atrapó la policía de Florida, en Estados Unidos, tras sorprenderlas como "mecheras".

La humillante situación la divulgó T13, a través de imágenes exclusivas que muestran a las delincuentes con una camioneta repleta de ropa robada de la tienda TJ Maxx, en Miami.

Cuando los agentes las atraparon con las manos en la masa las desvergonzadas más encima dijeron “andábamos comprando, recién habíamos salido”.


Síguenos en: Google News


 

 

FBI

La policía de Miami efectuó el procedimiento y grande resultó la sorpresa cuando al cotejar los pasaportes las mecheras aparecieron en la lista del FBI.

“Hay muchas de estas mujeres que participan de delitos en Metros, como de carterismo, de hurtos, de robos en tiendas comerciales", dijo el comisario Daniel Morales a T13.

El reportaje de Canal 13 detalló que sólo el año pasado deportaron a 142 personas a Chile por delito o cumplimiento de condena. 16 eran mujeres.

 

Visa Waiver

Tras la captura las mecheras chilenas volvieron a la tienda, donde los dependientes las reconocieron y tuvieron que devolver las prendas.

Las mujeres capturadas en abril robaron más de 1.200 dólares, poco más de $1 millón, en diferentes locales de ropa y las acusaron de robo.

La senal de Luksic concluyó que por acciones de este tipo está en peligro el Programa de Exención de Visa (Visa Waiver Program).

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones