• 12 JUL DE 2024

Todo por un espejo: usuario de Sosafe pidio auxilio tras ser "secuestrado" en Ñuñoa

Imagen de Sosafe | La Cuarta

El hombre identificado como Nicolás denunció que una mujer no lo dejaba salir de su departamento.

El pasado sábado, alarma causó entre los vecinos de la comuna de Ñuñoa un mensaje de Sosafe, de un sujeto identificado como Nicolás.

"La dueña del departamento me tiene secuestrado, ayuda por favor, es el departamento 104″, escribió el usuario de la plataforma.

Según consignó La Cuarta, el mensaje se había enviado desde la calle Obispo Orrego. Al recibirlo, los vecinos del sector llamaron a Seguridad Pública y a Carabineros, pidiéndole a Nicolás mayores detalles de su ubicación para ayudarlo.

Más detalles

"Tapó la entrada con muebles y yo estoy encerrado en una pieza", volvió a escribir unos minutos más tarde el presunto secuestrado. "Está superviolenta. No sé cómo salir sin violencia. Estoy encerrado en una pieza", agregó,  según recogió el medio antes citado.


Síguenos en: Google News


Luego de unos minutos, otro usuario, identificado como Humberto, llegó hasta el lugar, y fotografió la entrada de las autoridades al lugar.

"Seguridad dice que no es la primera vez que pasa (...) No sabemos si está bien (Nicolás), la señora no quiso abrir. Ahora Seguridad llamará a Carabineros. Ellos no pueden ingresar a la fuerza", sostuvo el usuario.

Sobre el motivo del aparente secuestro, Nicolás explicó que "ella dice que le tengo que pagar un espejo, pero le dije que lo descuente de la garantía porque no tengo más plata para pagarle".

Daniela Dresdner, Redes sociales
Gobierno anunció que evalúa tomar acciones legales contra joven que fingió secuestro y abuso sexual en Concepción

La delegada presidencial regional del Bío Bío, Daniela Dresdner, se refirió al caso de la joven de 23 años.

Lo liberaron

Cerca de las 22.40 horas, Seguridad Municipal de Ñuñoa y Carabineros llegaron hasta el lugar y  lograron liberar a Nicolás y a otro hombre que también estaba encerrado.  

"¡Salieron! ¡Estamos hablando con ellos! Están bien, aterrados, pero están bien", informó otro vecino.

"Lo importante es que ya están bien. Con calma verán qué acciones legales tomar, pero al menos ya están fuera de ese lugar y lejos de esa señora", informó Humberto.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones