Pancho Puelma lo predijo: carné de guagua de Iquique dice que ya es ingeniera
El error de la cédula emitida por el Registro Civil se hizo viral y trajo el recuerdo del melenudo.
La "Patrulla Ciudadana" de la ciudad catalana compartió en sus redes sociales un video que muestra a una mujer encarando al ladrón chileno.
Un video de un chileno carterista en Barcelona se hizo viral en redes sociales, luego de que la cuenta "Patrulla Ciudadana" de la ciudad catalana compartiera el registro en su cuenta de Instagram.
Este video muestra a una mujer, quien graba toda la situación, encarando al ladrón de origen nacional en una estación del Metro de Barcelona. El hombre, al saber que está siendo expuesto, camina hacia la salida.
"Estás perdido?", le pregunta la individua, a lo que el carterista le recrimina por qué lo está grabando. "Por qué me estás grabando", cuestiona mientras se dirige hacia las afueras del andén.
De inmediato, la mujer empieza a alertar a los pasajeros que se encuentran cerca: "Carterista, pick pocket. Barcelona está lleno de carteristas, vigilar sus pertenencias".
El ladrón amarró de las manos a las docentes con cables de computadores y sustrajo dos teléfonos celulares más $360.000 en efectivo y así darse a la fuga.
"Todos los días robando en esta línea del metro. Eres nuevo, no?", le pregunta la denunciante, a lo que el chileno le responde que sí. "Ahora vas a ser famoso", agrega un hombre que va pasando por el lugar.
La cuenta de Patrulla Ciudadana agregó en la publicación que "el chico se da cuenta de que se convertirá en famoso como sus colegas ladrones y que será difícil robar. Por ello avanza rápido para que no capture más su imagen".
"Pero la suerte no está de su lado! Al intentar pasar la barrera, cae en manos de la policía", agregaron, informando sobre el destino del antisocial de origen chileno.
El error de la cédula emitida por el Registro Civil se hizo viral y trajo el recuerdo del melenudo.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La denuncia la realizó un médico del Hospital Regional Ernesto Torres Galdames.