• 24 JUN DE 2024

¡No hay vergüenza!: ladrón se hizo pasar por exapoderado y robó en escuela de Quilicura

Carabineros | cedida

El ladrón amarró de las manos a las docentes con cables de computadores y sustrajo dos teléfonos celulares más $360.000 en efectivo y así darse a la fuga.

Durante esta mañana, la Escuela Especial de Lenguaje Palomar, fue víctima de un robo bastante insual poco íntegro, esto porque un hombre llegó hasta el establecimiento donde amarró a las profesoras que en ese momento se encontraban realizando sus labores.

Según el relato de las docentes de la Escuela ubicada en la calle Humberto Caro, en la comuna de Quilicura, dieron aviso a carabineros quienes llegaron al lugar para realizar las primeras indagaciones.

Siguiendo con la historia, señalaron que el ladrón aseguró ser un exapoderado, que venía a matricular a su hijo, fue por esta razón que lo dejaron ingresar al establecimiento educacional.

Terror en el centro de Illapel, Captura
IMÁGENES FUERTES l Venezolano mató a hombre en pleno centro de Illapel: lo atacó con un cuchillo

Testigos grabaron el ataque, mientras otros transeúntes intentaban detener al homicida.

Amenazas


Síguenos en: Google News


Ya dentro del inmueble, comenzó a hablar con la directora del recinto y fue en ese momento cuando sacó un arma de fuego, comenzando a amenazar a las víctimas.

Además las amarró de las manos con cables de computadores y sustrajo dos teléfonos celulares más $360.000 en efectivo y así darse a la fuga.

Si bien fue un asalto con violencia, el lado positivo de este lamentable hecho fue que el ladrón no interactuó con los niños y niñas que se encontraban en ese momento. Tampoco hubo personas heridas ni lesionadas.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones