• 13 JUN DE 2024

IMÁGENES FUERTES l Venezolano mató a hombre en pleno centro de Illapel: lo atacó con un cuchillo

Terror en el centro de Illapel | Captura

Testigos grabaron el ataque, mientras otros transeúntes intentaban detener al homicida.

Un violento hecho se registró este lunes en el sector céntrico de la ciudad de Illapel, región de Coquimbo, donde un sujeto de nacionalidad venezolana, asesinó con un cuchillo a un hombre de 50 años.

Todo ocurrió en las cercanías de la Plaza de Armas, cuando en medio de una riña, uno de los involucrados cayó al piso, evidenciando una serie de heridas cortantes en su cuerpo.

Ante lo ocurrido, personal de Carabineros llegó al lugar, logrando identificar al agresor, luego de la información entregada por los transeúntes que a plena luz del día se trasladan por el lugar.

Illapel
Familia del menor secuestrado en Illapel: "Jugaron con él a la ruleta rusa"

Cuatro personas fueron detenidas por el secuestro del menor de 16 años, y su padre entregó detalles del difícil momento.

"Carabineros de Illapel recibe una información de una riña que se está suscitando en el centro de la comuna, los funcionarios acuden de manera inmediata al lugar, percatándose que se trata de una persona que se encontraba lesionada con arma blanca", informó la policía.


Síguenos en: Google News


Además se agregó que "la víctima es una persona adulta de 50 años, con domicilio en Illapel. El detenido es de nacionalidad venezolana, que ya tenía antecedentes previos por delitos".

Todo grabado

Según se puede ver en imágenes viralizadas en redes sociales, los transeúntes intentaron detener a tiempo la gresca, pero ya era demasiado tarde. La víctima mal herida falleció en el lugar ante la mirada atónita de quienes presenciaron la escena. 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones