• 16 JUN DE 2024

Especies superarían los $50 millones: cantante urbano Ithan NY fue víctima de violento robo en Maipú

Ithan NY | Redes sociales

Carabineros se constituyó a las 2:40 horas frente al Pub New Vittorio ubicado en Avda. Pajaritos N° 2605, donde el manager del artista de 22 años denunció que había ocurrido el delito.

La madrugada de este jueves el cantante urbano conocido como "Itan New York" fue víctima de robo con violencia en la comuna de Maipú.

De acuerdo a la Fiscalía Local de Maipú, Carabineros se constituyó a las 2:40 horas frente al Pub New Vittorio ubicado en Avda. Pajaritos N° 2605, donde el manager del artista de 22 años denunció que había ocurrido el delito.

¿Qué pasó?

Según el representante del cantante, ambos llegaran al citado Pub abordo de un automóvil, cuando orpresivamente llegaron dos vehículos de los cuales descendieron cuatro individuos con sus rostros cubiertos premunidos de armas de fuego cortas, quienes a posterior de intimidarlos le sustrajeron al músico cuatro cadenas de oro y las llaves del automóvil.

Los antisociales huyeron en los móviles en que se desplazaban, sin registrarse lesionados.


Síguenos en: Google News


Perla Ilich, CHV
Perla Ilich explicó el "enredo" de su candidatura a alcaldesa de Maipú

Según un adelanto de "Podemos Hablar", al que tuvo acceso La Hora, la influencer detalló cómo fue su encuentro con la senadora Ximena Rincón y el malentendido que ocurrió.

Monto avaluado

Vale destacar que lo sustraído fue avaluado en $ 50.500.000.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones