• 15 JUL DE 2024

¿Acertó? Esta fue la versión que vidente entregó a la PDI sobre la desaparición de Jasna Oyarzún

Jasna Oyarzún | Redes sociales

Ismael Torres, reconocido psíquico, colaboró con la búsqueda de la mujer que apareció este viernes 31 de mayo.

El pasado viernes 31 de mayo, apareció Jasna Oyarzún, en un sitio aislado, a unos 70 kilómetros de Punta Arenas, en una zona cercana al faro San Isidro.

El reconocido vidente Ismael Torres, quien suele colaborar con la Policía de Investigaciones (PDI) cuando desaparece una persona, formó parte de este caso.

Qué había dicho el vidente

"Se encuentra lamentablemente en el agua, porque veía un poco de oleaje, pero me muestra muy acentuado un golfo. Esta información ya se la dejé grabada a la PDI, por lo tanto, seguramente la van a tener", dijo el psíquico el domingo 26 de mayo, según consignó La Cuarta.

"Ojalá me equivoque, pero deben rastrear mar, agua. Ojalá esté dentro del faro, pero no creo. Se veía el mar, se veía este golfo, y a la izquierda esta dependencia, que es el faro San Isidro", indicó Torres en esa oportunidad.


Síguenos en: Google News


Tras la predicción del vidente, muchos se preguntan si efectivamente acertó, o se equivocó en su pronóstico.

Javiera Jimenez,
Madre de Javiera Jiménez dio nuevos detalles de la muerte de su hija y denunció que único sospechoso goza de beneficios en la cárcel

Gladys Galleguillos y su familia ya recibieron el cuerpo de la influencer e hicieron un llamado a acompañarlos en el funeral.

¿Se equivocó?

En "El Comisario", en el canal de Carlos Collao, el ex PDI destacó su acierto una vez confirmado el hallazgo de Jasna. "Diste en el clavo cuando dijiste el lugar", le dijo, según recogió el medio antes citado.

"La información que me llega es que la niña se acerca a una persona que cuida una hostería que queda al lado del faro, y esta persona llama a personal de la Armada. Ahora, la referencia para mí es fantástico, porque me mostró el faro, el agua, el golfo y parte del bosque, pero lo más notorio era este faro, donde ella fue a pedir ayuda al lado", explicó el psíquico.

"Ahora, lo otro (sobre la muerte) es... claro, uno a veces se atreve, como no vi nunca a la persona físicamente, yo dije ‘un lugar tan frío, de tan bajas temperaturas, qué persona va a poder resistir’, por eso me atreví a decirlo, pero muchas veces eso es secundario, por eso siempre indico ‘ojalá me equivoque’ en caso de ser muerte", cerró Torres.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones