Presidente Gabriel Boric será padre por primera vez: su nueva pareja está embarazada
El Jefe de Estado utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia al país.
El alcalde de Recoleta se refirió a la posibilidad de quedar en prisión preventiva, a raíz de su imputación por el caso "farmacias populares".
El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, anticipó este domingo lo que será la audiencia de resolución de medidas cautelares en su contra, a raíz de su imputación por el caso "farmacias populares".
Cabe recordar que el edil está enfrentando la justicia por los delitos de fraude al fisco, cohecho, estafa y administración desleal, y cuya formalización se ha extendido por tres días.
La Fiscalía Centro Norte apunta a que la Municipalidad de Recoleta habría sido utilizada para servir como "caja pagadora" de la Asociación Chilena de Municipalidades con Farmacias Populares (Achifarp), de la que Jadue era presidente.
En el marco de su participación en la "Furia del Libro", y en dichos recogidos por T13, Jadue señaló que "ustedes podrán comprender que la Fiscalía ha quedado en vergüenza y ha tratado de convencer a Chile de algo que sencillamente no es real".
Su vertiginosa vida política ha dejado una polémica huella, con tensiones, que incluso, le han confrontado con sus compañeros de partido.
Ante la posibilidad de quedar en prisión preventiva, el jefe comunal expresó: "Tengo toda la fuerza para poder soportar ese y muchos sacrificios más para que sigamos construyendo un proyecto común. No tengo ningún problema".
"Estoy muy tranquilo y estoy feliz de poder expresar mi defensa y terminar con el montaje que, entre los medios y la Fiscalía, han hecho con mucho esfuerzo. Todo lo que hemos hecho en Recoleta ha sido solo en beneficio de todas las vecinas y vecino", finalizó.
El Jefe de Estado utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia al país.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El joven se encontraba desaparecido desde el jueves pasado en el Parque San Carlos de Apoquindo.