• 14 JUN DE 2024

"Piñera te regalaba 4 palos...": periodista deportivo es víctima de feroz troleo tras críticas a campaña del Gobierno

Eugenio Figueroa trabajó largo tiempo en Canal 13 | Instagram

El ex conductor de "Show de Goles" acusó que spot lanzado por el ministerio del Trabajo deberá pasar por Controlaría, según la experiencia que tiene él luego de su paso por cargos del Estado.

El periodista Eugenio Figueroa, se enfrentó a un feroz troelo en redes sociales, luego de sumarse a las críticas hacia el Gobierno, luego del spot que difundió el ministerio del Trabajo respecto a la reforma de pensiones que aún no es aprobada como Ley.

A través de su cuenta en Twitter, el ex conductor del "Show de Goles", escribió: "He trabajado en el Estado y he estado al frente de varias campañas de difusión pública. Nunca se puede hacer difusión de algo que no es Ley. El caso debería terminar en la Contraloría".

Bastaron estas palabras para que cientos de usuario en "X" se fueran en su contra. "Ganabas 4 palos con Piñera e igual no encontraste polola", "guatón corne..." y "quédate callado si estuviste robando en el Estado", fueron algunos de los posteos más relajados.


Síguenos en: Google News


El periodista se defendió como pudo, e incluso publicó la Ley que impediría realizar lo que hizo el ministerio del Trabajo, pero al poco rato prefirió retirarse.

Aclaración de la ministra Jara

Consultada sobre el comentado spot, la ministra del Trabajo, Jeannette Jara, se defendió diciendo que  "ninguno de los parlamentario que ha hablado ha dicho nada de la desinformación que han instalado las AFP".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones