• 23 MAY DE 2024

"Después de este impúdico "corneteo...": Nelson Ávila en picada contra Luis Gnecco

Nelson Ávila enfrentó a Luis Gnecco | Instagram

Al ex senador no le parecieron bien los comentarios donde el actor cuestionaba el trabajo del Presidente Boric por no tener un título universitario.

El actor Luis Gnecco concedió una ácida entrevista a La Segunda, donde dijo que Sebastián Piñera fue "un gran presidente" y que "a Gabriel Boric aún le falta crecer".

No es primera vez que el comediante criticó a la actual administración de La Moneda, pero esta vez acentuó su disconformidad.

"A Gabriel Boric aún le falta crecer, le falta aplomo (...) ¿cómo es posible que nos gobierne alguien que no obtuvo su título profesional?", dijo Luis Gnecco entre sus frases más duras.

Luis Gnecco
" ¿Cómo es posible que nos gobierne alguien que no obtuvo su título profesional?": Luis Gnecco lanzó ácida crítica a Boric

El actor dio una descarnada entrevista, donde reconoció, además, que "Sebastián Piñera fue un gran presidente"

Y estas palabras fueron recogidas rápidamente por el ex senador PPD, Nelson Ávila, quien a través de "X" dijo que Luis Gnecco lapida gestión de Boric: "'Cómo es posible que alguien que no obtuvo su título gobierne' ¡Listo Gnecco! Después de éste impúdico "corneteo", por fin te llamarán de Mega y Canal 13. No se hablará más de la denuncia de tu ex".


Síguenos en: Google News


En defensa de Gnecco

Si bien por ahora el actor no ha reaccionado ante los dichos de Ávila, en redes sociales si hubo quienes salieron en defensa del ex conductor del "Desjueves".

"Mala leche", "cara de palo" y "que no le toquen a su Presi", fueron algunos de los comentarios en "X".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones