• 26 MAY DE 2024

" ¿Cómo es posible que nos gobierne alguien que no obtuvo su título profesional?": Luis Gnecco lanzó ácida crítica a Boric

Luis Gnecco | Instagram

El actor dio una descarnada entrevista, donde reconoció, además, que "Sebastián Piñera fue un gran presidente"

El actor Luis Gnecco concedió una ácida entrevista a La Segunda, donde dijo que Sebastián Piñera fue "un gran presidente" y que "a Gabriel Boric aún le falta crecer".

No es primera vez que el comediante criticó a la actual administración de La Moneda, pero esta vez acentuó su disconformidad.

"A Gabriel Boric aún le falta crecer, le falta aplomo (...) ¿cómo es posible que nos gobierne alguien que no obtuvo su título profesional?", dijo Luis Gnecco entre sus frases más duras.

A_UNO_046466,
"Una decepción...": Luis Gnecco se sinceró sobre el Gobierno de Gabriel Boric

"Siento que hemos perdido tiempo", criticó el protagonista de la película "Neruda".

"Hemos perdido tiempo"


Síguenos en: Google News


Según consignó el sitio Tevex, anteriormente Luis Gnecco se había mostrado crítico en contra de Gabriel Boric.

"Creo que le ha costado mucho aterrizar. Siempre lo he dicho, los cabros, que el 2011 estaban con uniforme y el 2021 están en La Moneda. Es un poquito abrupto. Obviamente les iba a costar aterrizar. Siento que hemos perdido tiempo. Específicamente lo que a mí me toca, que es lo cultural, nunca quise vivir ese fluvio", declaró el actor de "El desjueves"

"Entiendo que muchos colegas hayan vivido ese fluido como el sueño. Yo siempre fui mucho más allá, creo yo, por ser más viejo también un poquito más aterrizado. Nunca pensé que esto fuera a ser. Creo que esto yo lo caché después de la campaña del Sí y el No", cncluyó Luis Gnecco acerca del actual Gobierno.

Finalmente, el protagonista de la serie "Baby Bandito" señaló que  "fue un gran Presidente", luego de que en medio de uno de sus mandatos, Gnecco sostuvo que se equivocó al votar por él cuando no firmó el pacto migratorio de la ONU.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones