¡Se sintió como terremoto! Reportan sismo 6,1 desde Arica a Antofagasta y viralizan impresionantes videos
El epicentro se localizó a 56 Kms al Este de Quillagua y a través de redes circulan registros del terror.
Fiscalía imputó a la dueña de los canes por cuasidelito de lesiones, con resultado de lesiones graves y menos graves.
Una madre y su hijo de 4 años fueron, brutalmente, atacados por una jauría de perros sin control en pleno centro de Buin.
La mujer y el menor acabaron arrastrados por el suelo cuando la víctima iba al hospital de Buin, donde trabaja como enfermera.
La terrible escena quedó grabada en las cámaras de tránsito, donde se ve el ataque de los perros a las 8:30 de este lunes en la calle Arturo Prat con Errázuriz.
Además, se sabe que los canes pertenecen a una vecina que en diversas oportunidades ha sido denunciada por no poner atajo a los animales.
Tanto la madre como su hijo resultaron con lesiones graves producto de las mordeduras y fueron atendidos de urgencia en el Hospital de Buin, según Chilevisión Noticias.
Una situación similar no se tienen registro desde hace casi 40 años. Este miércoles los termómetros bajarán a los 2ºC.
Durante esta tarde se produjo la detención de la dueña de los 13 perros que estuvieron cerca de cometer una desgracia fatal en Buin.
La Fiscalía Occidente solicitó ayer la detención de la mujer, lo que se concretó durante la tarde por personal de la Brigadas de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones.
Personal municipal retiró los animales del domicilio de la mujer, que sufre mal de Diógenes, y se los llevaron al canil de Buin.
La dueña de los perros es una mujer de 74 años, quien habría soltado a los perros para pasearlos.
El Ministerio Público imputó un cuasidelito de lesiones, con resultado de lesiones graves y menos graves. El Juzgado de Garantía de San Bernardo decretó que la mujer quede con arraigo nacional y fijó un plazo de investigación de 80 días.
#BUIN.
— Buin Net (@buinnet) May 14, 2024
Jauría de perros ataca a madre y menor de edad en calle Arturo Prat. Ambos fueron arrastrados por los perros, el menor se encuentra a la espera de ser operado. pic.twitter.com/TVPAaRo7BP
El epicentro se localizó a 56 Kms al Este de Quillagua y a través de redes circulan registros del terror.
La mujer logró salir por sus propios medios del cauce, mientras sus hijos desaparecían sumergidos en el agua.
Según Ciper, la acusación habría sido confirmada por Comunicaciones de la Fiscalía Regional de OHiggins.