• 20 MAY DE 2024

Investigan hallazgo de cadáver en línea férrea del Metro: Cuerpo se encontraba en estado de putrefacción

PDI | Agencia Uno

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, el fallecido es un hombre de entre 60 y 65 años.

Personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDI investigan el hallazgo de un cuerpo, detectado en las cercanías de la línea férrea del Metro de Valparaíso (Merval), específicamente, en el sector inferior de Avenida España a la altura de Recreo, en Viña del Mar.

La información fue dada a conocer por la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) durante la jornada del sábado, luego que vigilantes realizaran una inspección en el sector.

De acuerdo a lo detallado por el comisario de la PDI Cristóbal Fernández, "una vez en el lugar, se pudo establecer que el cadáver en cuestión es un hombre de aproximadamente entre 60 y 65 años de edad, el que estaba en un estado de putrefacción avanzado".

Carabineros confirmó que el autor del crimen en Pudahuel se mantiene prófugo, Agencia Uno
Colombiano fue asesinado en Independencia: investigan vínculo con crímen de Ronald Ojeda

El hombre de 35 años fue baleado en el estacionamiento de un supermercado Tottus, tras escapar de un grupo de sujetos armados.

Los funcionarios, asimismo, "realizaron diferentes diligencias con la finalidad de establecer la data de muerte del fallecido, y se está a la espera de la autopsia correspondiente para establecer la dinámica de la muerte", añadió el detective.


Síguenos en: Google News


Si bien el servicio ferroviario no se vio afectado por el procedimiento policial, EFE desplegó personal técnico para colaborar en la coordinación de las labores.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones