Aseguran que Arturo Vidal interpuso querella contra mujer que lo denunció por abuso sexual
El volante de Colo Colo habría iniciado una arremetida judicial tras la polémica fiesta en un bar de Vitacura.
El hombre de 35 años fue baleado en el estacionamiento de un supermercado Tottus, tras escapar de un grupo de sujetos armados.
Un sujeto de nacionalidad colombiana fue asesinado durante las últimas horas en la comuna de Independencia, en un crimen que será investigado para saber si tiene algún vínculo con el asesinato de Ronald Ojeda.
El hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas del sábado, en el estacionamiento de un supermercado Tottus ubicado en la intersección de Fermín VIvaceta con El Molino. Llegó ahí tras escapar de un grupo de sujetos armados.
En dicho lugar, la víctima recibió un impacto de bala en su tórax, por lo que fue trasladado al Hospital San José, donde perdió la vida minutos después debido a la gravedad de sus heridas.
El exconstituyente asegura que el actual gobernador "tiene muchas capacidades para poder lograr cambio" desde otra vereda. Además, adelanta que como gobernador buscará fomentar la educación integral, el soberanismo, y recuperar espacios públicos.
Cabe señalar que al momento de escapar de los hombres que lo amenazaban, el sujeto partió desde un edificio ubicado en la calle El Molino, el mismo en el que fue secuestrado Ronald Ojeda.
En ese sentido, Radio Bío Bío menciona que se desconoce si la víctima vivía en el lugar, si es que existía una relación con el militar asesinado, o si es solo un alcance de lugares. Aquello será investigado por el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público.
"Las indagaciones preliminares dan cuenta de manera errática del lugar de residencia o domicilio de la víctima. Hemos tratado de buscar información para efecto de poder establecer con cierta certidumbre el domicilio de la víctima, pero todavía no existe claridad al respecto", dijo el fiscal Fernando García.
Además, se reveló que el sujeto se encontraba de manera irregular en nuestro país, tras ingresar por un paso fronterizo no habilitado. Se investiga también su posible vinculación con bandas de crimen organizado.
El volante de Colo Colo habría iniciado una arremetida judicial tras la polémica fiesta en un bar de Vitacura.
La mujer fue pareja de Sabrina Durán, conocida como la reina narco y que fue acribillada en Padre Hurtado.
La investigación contra Lavín tiene relación con la presunta rendición de facturas falsas que habría hecho como diputado.