• 29 MAY DE 2024

Presunto asesino de carabinero estaría involucrado en crimen de Ronald Ojeda: foto vincula al venezolano del beso

Yolvi González se encuentra detenido | Agencia Uno

Yolvi González tuvo en su poder los mismo uniformes de PDI que usaron los secuestradores del opositor de Nicolás Maduro.

El crimen de Ronald Ojeda y el asesinato del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez, tendrían un personaje en común: Yolvi González, el venezolano que lanzó un beso a la prensa luego de su detención el pasado 11 de abril.

¿Cuál es el vínculo? La policía, luego de revisar la pertenencias del mencionado delincuente, encontraron su celular, y en él, fueron halladas una serie de fotografías donde aparece el asesino luciendo el uniforme de un PDI.

Claro, fue así como se vistieron los cinco sujetos que secuestraron a Ronald Ojeda el pasado 21 de febrero, antes que el opositor al régimen de Nicolás Maduro apareciera muerto en el sector poniente de Santiago.

Ronald Ojeda
Medio colombiano afirma que Nicolás Maduro está detrás de la muerte de Ronald Ojeda

Noticias Caracol realizó una investigación denunciando que el régimen de Nicolás Maduro fue el envió a perseguir a tres acusados de conspirar en contra de su gobierno, entre ellos Ronald Ojeda.

Además, según informó Chilevisión, la fotografía de Yolvi González vestido de PDI fue tomada dos días antes del secuestro, por lo que las pericias por estos casos se estarían llevando de forma paralela.


Síguenos en: Google News


Siempre desafiante

En una de las fotos que publicó en redes sociales se ve al detenido en un ascensor sosteniendo una botella donde agregó el siguiente mensaje: "Ni la muerte nos detiene y si la muerte nos sorprende, bienvenida sea".

"Trabaja en silencio que mientras menos sepan menos se enredan", escribió en otra selfie tomada en el mismo ascensor.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones