• 13 ABR DE 2024

Medio colombiano afirma que Nicolás Maduro está detrás de la muerte de Ronald Ojeda

Ronald Ojeda | Instagram

Noticias Caracol realizó una investigación denunciando que el régimen de Nicolás Maduro fue el envió a perseguir a tres acusados de conspirar en contra de su gobierno, entre ellos Ronald Ojeda.

El caso de Ronald Ojeda se convirtió en emblemático tanto en nuestro país como en Venezuela y con ello las hipótesis que rodean al asesinato del exmilitar son diversas y tocan aristas tanto sociales como políticas.

Esto porque el medio colombiano Noticias Caracol realizó una investigación denunciando que el régimen de Nicolás Maduro fue el envió a perseguir a tres acusados de conspirar en contra de su gobierno.

De esos tres acusados, se encontraría el exmilitar venezolano Ronald Ojeda, quien fue secuestrado y asesinado en nuestro país el pasado 21 de febrero.

Gabriel Boric, Agencia Uno
"Los vamos a perseguir por cielo, mar y tierra": Presidente Gabriel Boric y vinculación del Tren de Aragua en caso Ronald Ojeda

El mandatario analizó la crisis de seguridad que está viviendo el país, además lamentó los hechos de violencia que han terminado con la vida de menores de edad.

Investigación


Síguenos en: Google News


Según el medio citado, el gobierno de Nicolás Maduro se habría aliado con organizaciones criminales para llevar a cabo el plan de persecución y asesinato de los perseguidos.

UN punto importante y que impacta dentro de esta investigación, es que entre las organizaciones que se encuentran está el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Tren de Aragua, estos últimos y según el medio "estarían al servicio de la inteligencia venezolana".

Noticias Caracol apunta a que Ronald Ojeda fue asesinado por el Tren de Aragua y no descarta que detrás de la persecución del capitán Ángelo Heredia quien fue secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional, esté Nicolás Maduro.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones