• 20 MAY DE 2024

Alerta de fail: directora del Senapred asegura que nieve "caerá a 100 mil metros de altura"

Alicia Cebrían fue motivo de comentarios en RRSS | Twitter

El error de Alicia Cebrián generó la risa espontánea del subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

En medio de las intensas lluvias que cayeron en la zona central del país, y especialmente en la región Metropolitana, la directora del Senapred (s), Alicia Cebrián, en compañía del subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, entregaron una serie de medidas preventivas de cara al frente de mal tiempo.

En ese contexto, al momento de referirse sobre la probabilidad de nieve en el Gran Santiago, la autoridad explicó que "estas se podrían generar sobre los cien mil metros de altura".

De manera inmediata la cifra llamó la atención entre los televidentes que veían y escuchaban el punto de prensa, y también Monsalve advirtió el error esbozando una pequeña sonrisa.

Caos vial en Santiago, Captura
Cortes de luz generan "efecto candado" y caos vial en Santiago: 100 mil clientes sin energía eléctrica

Las precipitaciones han generado una serie de estragos en distintas comunas de la capital.


Síguenos en: Google News


"Impresentable q la directora nacional de Senapred Alicia Cebrián, no tenga noción de altura loco", "no lo puedo creer" y "sobre cien mil metros de altura dudo que nieve, por eso de ausencia de oxígeno en medio del espacio", fueron algunos de los comentarios tras el fail.

Asumió como subrogante 

Cabe mencionar que en marzo de este año, Alicia Cebrián asumió como directora subrogante del Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred), tras la salida del destituido Álvaro Hormazábal.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones