• 20 MAY DE 2024

VIDEO l Otra vez el "edificio maldito": joven camina desnudo entre las ventanas del piso 17

El "edificio maldito" se encuentra en Huérfanos 1400 | Agencia Uno

Minutos de terror se vivieron en Huérfanos 1400 en la comuna de Santiago Centro.

En Huérfanos 1400 se encuentra uno de los edificios con más historias de delincuencia y terror del centro de Santiago, y este martes la torre fue nuevamente escenario de una escena espeluznante. 

Todo ocurrió en horas de la tarde, donde por causas que aún no se han clarificado, un joven caminó desnudo entre las ventanas de un departamento del piso 17.

Según se puede ver en el registro de un usuario de "X", el arriesgado hombre pasó de una ventana a otra por la orilla de la baranda, mientras otra persona esperaba al otro extremo, pero al interior de la vivienda.

"Está colgando desde la ventana concha... no me se la dirección, es un menor está en la ventana, está desnudo, es entre Huérfanos y Agustinas... es un edificio blanco con café", dice el improvisado camarógrafo quien al momento del registro se encontraba reportando la situación, al parecer, a Carabineros.


Síguenos en: Google News


a_uno_1381550_x1x.jpg, Agencia Uno
La Hora Noticias: los 10 delitos que convirtieron al condominio "Gran Santiago" en el "edificio maldito"

Muertes, prostitución y drogas, marcan la historia de las cuatro torres ubicadas en Huérfanos con Amunategui en la comuna de Santiago Centro.

"No sé la dirección, creo que a ese edificio le dicen el 'edificio de la muerte', siempre sale en la tele, que se apuren, concha... me cago. No quiero grabar si es que se cae", insiste el usuario.

Miguel Jiménez Abrigo administrador del edificio 1400 calle Huérfanos. Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich.
Dueño de departamentos del "edificio maldito": "Mis hijos viven con el miedo de que nos pase algo"

Miguel Jimenez, asegura que lo acusaron falsamente de muertes e irregularidades en el emblemático inmueble de Huérfanos con Amunátegui, en pleno centro de Santiago.

Mantuvo el equilibrio

Afortunadamente el joven pudo mantener el equilibrio, y desde el interior un tercer sujeto lo tomó en brazos y lo entró a la vivienda.

"Hay una persona en la ventana, está moviendo la mano... es una señora... hijos de puta, weones irresponsables", termina el video.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones