En el establecimiento, las autoridades también encontraron 1.200 kilos de carne en mal estado, los cuales fueron desechados en un relleno sanitario.
Durante las últimas horas, se reveló que la Seremi de Salud de la Región del Maule ordenó el cierre del supermercado "Los ricos pollos", reconocido establecimiento ubicado en la comuna de Romeral.
En el lugar, las autoridades encontraron 1.200 kilos de carne en mal estado, los cuales fueron desechados en un relleno sanitario.
Por si fuera poco, el personal de la Seremi descubrió que los pollos crudos estaban sumergidos en agua con cloro dentro de contenedores para ocultar su mal olor.
Día del Trabajador: ¿Cómo funcionará el comercio este miércoles 1 de mayo?
El 1 de mayo será la primera jornada libre del mes e implica algunas modificaciones en el funcionamiento normal de varios locales. Revisa a continuación todos los detalles.
Esta insólita práctica constituye una clara violación a las normas de higiene y seguridad alimentaria.
Síguenos en:
Asimismo, se debe consignar que estos pollos estaban destinados a ser comercializados en su modalidad asada para su consumo en el local.
Ante esta grave situación, las autoridades sanitarias decidieron clausurar el establecimiento como medida preventiva. Acción que busca salvarguardar la salud y bienestar de los habitantes de Romeral, quienes podrían eventualmente verse afectados por los productos de este local.