Cuatro delincuentes fueron detenidos durante la madrugada de este domingo, luego de que realizaran una encerrona a una familia en la comuna de Renca, en la región Metropolitana.
Las víctimas denunciaron el hecho a una patrulla de Carabineros que se encontraba patrullando en el sector de avenida Miraflores. Solo minutos antes, los antisociales les habían robado su vehículo marca Chevrolet Groove.
Los efectivos policiales fueron capaces de seguirle el rastro a los antisociales gracias al GPS que tenía activado un celular que quedó al interior del auto robado, comenta T13.
Viralizan momento exacto en que PDI baleó a tres delincuentes en encerrona de San Bernardo
Uno de los antisociales murió y los otros dos quedaron con heridas graves-
Gracias a esto, personal de Carabineros llegó hasta la comuna de Lo Prado para recuperar el vehículo y dar con los delincuentes. A su llegada, dieron con uno de los victimarios, y luego con otro, gracias a la identificación de las víctimas.
Síguenos en:
Este último portaba una pistola a fogueo y las llaves de un vehículo marca Subaru, que ya mantenía encargo por robo, y que habría sido el auto utilizado para llevar a cabo la encerrona.
"De los detenidos son dos mayores de edad y dos menores de edad. El armamento incautado corresponde a un arma a fogueo, la cual fue remitida a Fiscalía", comunicó el teniente Rodrigo León, de la ronda de la Prefectura Occidente.
Los menores de edad tienen 16 años, mientras que el resto de los detenidos tienen 18 y 19 años, todos de nacionalidad chilena. Durante esta jornada pasarán a control de detención.