• 27 ABR DE 2024

Delincuentes realizaron violenta encerrona a pareja que salía de un pub en La Florida

Encerrona |

Las víctimas fueron agredidas y encañonadas por un grupo de jóvenes antisociales, tras pasar la noche en un pub.

Una pareja fue víctima de una violenta encerrona durante la madrugada del viernes, a la salida de un pub ubicado en la comuna de La Florida.

La situación tomó lugar en el sector de Vicuña Mackenna con calle Los Pioneros, cuando las víctimas se subían a su vehículo para volver a su hogar.

En ese momento son abordados por un grupo de delincuentes que, de forma violenta, amenazaron y quitaron todas las pertenencias de la pareja.

"Son interceptados por un vehículo de color rojo del cual desconocen mayores antecedentes, del que descienden seis sujetos, todos a rostro descubierto", explicó Carolina Rosales, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera.

pdi,
La Florida: funcionarios de la PDI frustran encerrona en su contra

Al menos seis disparos efectuaron los policías contra los delincuentes, hay un detenido mientras que dos se encuentran prófugo.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, la uniformada reveló que los antisociales se encontraban "premunidos con armas de fuego, los que comienzan a intimidar a las víctimas, haciéndolas descender del vehículo, sustrayéndole sus especies":

Uno de los delincuentes incluso agredió a una de las víctimas con la empuñadora de un arma. La persona resultó con lesiones de carácter leve y recibió atención en un centro asistencial.

Mientras que los delincuentes siguen prófugos, el Ministerio Público ordenó que sea la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) la que lidere las indagatorias del caso.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones