• 26 MAY DE 2024

"La intención era secuestrarme" y "temí por mi vida": Naya Fácil relata feroz encerrona en La Florida

Carabineros de Chile | Agencia Uno

De acuerdo a lo expuesto por la víctima, los antisociales eran menores de edad, de entre 13 y 16 años.

Durante la madrugada de este viernes 16 de febrero, la influencer Nayadeth Neculhueque, más conocida como "Naya Fácil", fue víctima de una encerrona en la comuna de La Florida.

De acuerdo a lo expuesto por la víctima, se quedó paralizada cuando evidenció que la iban a asaltar. "No me podía mover, estaban rompiendo el vidrio con fierros. Yo tengo láminas de seguridad y estuvieron como tres minutos tratando de romperme el vidrio y no pudieron", aseveró Naya Fácil.

En ese sentido, confesó que los antisociales eran menores de edad, de entre 13 y 16 años. "No pude ver sus rostros, me dijeron que me quitara las joyas de oro, yo no ocupo joyas de oro, tenía joyas de fantasía que me las compro en el mall chino porque no ocupo nada de oro. No andaba con dinero. Les dejé las llave para que se llevaran el auto y no se lo llevaron", explicó la influencer.

Agregando que "me robaron todos mis documentos, se llevaron mi cartera con eso y maquillaje".

"Mi hermana se puso los celulares en su ropa y los lanzó a una casa, por eso lo único que nos quedó fue los celulares", complementó Naya Fácil.


Síguenos en: Google News


Naya Fácil, Captura
Video| Así fue el momento exacto del portonazo de Naya Fácil

La influencer compartió los registros de la cámara de su auto, cuando fue víctima de intento de robo de su vehículo en La Florida.

¿Secuestro?

En ese sentido, Nayadeth Neculhueque comentó que su hermana considera que la intención de ellos era secuestrarla, argumentando que "por eso me tiraron al suelo".

"Yo igual lo vi de esa manera, pero traté de ponerme a la defensiva y cooperar con todo lo que me estaban pidiendo, que era la llave y las joyas", aseguró la influencer.

"Temí por vida, por eso estoy en blanco. Estuve tres minutos intentando dar vuelta en U, luché hasta el último porque no me he sacrificado toda mi vida para entregar mi auto de esa manera", sentenció Naya Fácil.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones