• 18 MAY DE 2024

Video| Así fue el momento exacto del portonazo de Naya Fácil

Naya Fácil | Captura

La influencer compartió los registros de la cámara de su auto, cuando fue víctima de intento de robo de su vehículo en La Florida.

Un amanecer de terror fue el que vivió Naya Fácil este viernes, mientras se encontraba trabajando en La Florida. Momento en el que fue víctima de un portonazo, que terminó con su "facilona" chocando con una reja.

Por medio de redes sociales, la influencer contó lo ocurrido, pero eso no fue todo, ya que también compartió videos del momento exacto en el que la cámara de su vehículo grabo la situación.

"Retrocede, retrocede", se escucha decir a la hermana de Naya Fácil en medio del registro, cuando un auto se pone justo a su lado. Mientras que otra persona le decía "tranquila".

Naya Fácil, redes sociales
"No pude escapar": Naya Fácil fue víctima de violento portonazo

En el intento por huír del lugar, la influencer chocó su vehículo contra una casa de la comuna de La Florida.

Posterior se ve cuando la joven choca contra una reja intentando escapar, mientras que le dice a su hermana que se guarde su teléfono en "las tetas". Avisando que estaban intentando abrir la puerta de su auto.


Síguenos en: Google News


Finalmente, se escucha a los delincuentes decir que se baje del auto, a lo que Naya Fácil asegura que se va a bajar, además de aclararle que "no tiene cadenas" y que se lleve lo que quiera.

Cabe recordar que esta mañana, la influencer llegó hasta una comisaría el sector para hacer las denuncias correspondientes. 

Revisa aquí los videos:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones