Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La chica reality dejó salir su indignación a propósito del brutal crimen en Cañete, y aseguró que "hemos tenido un retroceso enorme en este país" en temas de seguridad.
Ignacia Michelson utilizó sus redes sociales para emplazar al presidente Gabriel Boric, a propósito del brutal asesinato a tres carabineros en Cañete, en la región de Biobío.
Cabe recordar que el grupo que estuvo detrás del atentado disparó contra una patrulla y luego le prendió fuego con los funcionarios en su interior.
Los funcionarios fueron identificados como el sargento primero Carlos José Cisterna Navarro y los cabos primero Sergio Arévalo Lobos y Misael Vidal Cid.
El mandatario llegó este sábado a la región del Biobío, tras el terrorífico crimen en contra de tres efectivos de Carabineros en Cañete.
A través de sus historias de Instagram, la influencer hizo un llamado al mandatario: "Lo único que pido es que el presidente se ponga los pantalones porque esas personas no son personas, son terroristas".
"¿Qué es lo que se necesita ahora? En estos momentos, en este país, porque hemos tenido un retroceso enorme en este país. Este país era un país seguro, la gente tiene miedo, se necesitan a los militares en la calle", siguió la ex Gran Hermano.
En ese sentido, la DJ volvió a emplazar a Boric: "Presidente, póngase los pantalones y saque a los militares a la calle. Ahora se necesita esto. Póngase los pantalones de una vez por todas, Presidente, y dale seguridad al país".
"La gente tiene miedo. Con miedo no hay dinero, con miedo no hay más producción. Con miedo todos estamos para abajo. Por favor, ponte los pantalones y hagamos este país mejor", sentenció la creadora de contenido.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.