Un nuevo capítulo parece asomar en el enigmático caso que envuelve la desaparición y posterior muerte de Tomás Bravo, el pequeño de tres años hallado sin vida en Caripilun en febrero de 2021.
Al respecto, su abuela materna, Elisa Martínez, emitió declaraciones y respaldó la seria acusación de Estefanía Gutiérrez, madre del niño.
Bien vale recordar que esta semana, Estefanía apuntó hacia Cristian Echaiz, el letrado de Moisés Bravo, padre de Tomás, quien supuestamente habría compartido imágenes del menor muerto con una presunta médium sin su consentimiento.
"Me enteré de esto cuando leí la actualización de la carpeta de investigación.Tengo terror y miedo que después de tantas filtraciones a la prensa, que claramente vienen de fiscalía y los querellantes, puedan filtrar las fotos de mi niño sin vida públicamente. ¿Quién me asegura que esto no pueda pasar?", expresó Estefanía.
"Malditos": Estefanía Gutiérrez se indignó con Informe Especial por el reportaje de Tomasito
La mujer descargó su ira en redes, donde acusó morbo del programa de TVN sobre todo al mostrar la ropa de su hijo.
Síguenos en:
¿Qué dijo la abuela de Tomás Bravo?
En ese contexto, Elisa Martínez atacó directamente al abogado. "Es una lacra más que ha estado en el caso de Tomasito, faldero de Moisés Bravo (el pobre padre, víctima) que autoriza a su representante para que hable con médium y le muestre fotos del niño fallecido, sin pruebas científicas, sólo para ensuciar y tapar la verdad. Horrores y más horrores", declaró la mujer en su perfil de Facebook.
"Es un asco, con razón llevamos más de 3 años sin verdad y justicia para Tomasito, por falta de seriedad, respeto, profesionalismo, ética, donde han hecho lo que han querido, a su conveniencia para ensuciar el caso, manipulando todo, con chanterías y malas intenciones, pero ya se acabó, haremos público todo lo que esconden estas lacras, sus mentiras", sostuvo Martínez.
En relación a la supuesta médium, la abuela de Tomasito aseveró que "ya mostraremos su foto para que la conozcan, y diga ella por quién fue enviada a nuestra casa con el fin de inventar cosas horrorosas, falsas, que han obstruido a la verdad y justicia para Tomasito, haciendo dupla olímpica con el chanta de Cristian Echaiz, un abogado sin ningún criterio ni ética".