URGENTE | Qué pena más grande: hallan sin vida a Martín Díaz de Valdés, el excursionista perdido en Las Condes
El joven se encontraba desaparecido desde el jueves pasado en el Parque San Carlos de Apoquindo.
Estefanía Gutiérrez denunció a Moisés Bravo, padre de Tomás por difundir fotografías del cuerpo del menor.
El caso de Tomás Bravo se convirtió en uno de los más emblemáticos del país y el que aun sigue en curso. Esta vez fue la mamá del menor quien alzó la voz para realizar una denuncia.
Por medio de sus redes sociales, Estefanía Gutiérrez denunció a Moisés Bravo, padre de Tomás por difundir fotografías del cuerpo del menor.
"Tengo mucha pena y rabia. Han pasado a llevar la honra de mi hijo, vulnerado en sus derechos aún fallecido, su integridad. Estoy destrozada", escribió.
Recordemos que este juicio se realizará por el abandono del menor con resultado de muerte, la Fiscalía pide diez años de cárcel para Escobar.
Continuando con su relato, Estefanía contó que "Cristián Echaiz, abogado del padre de mi hijo, Moisés Bravo, le mostró fotos de mi hijo fallecido a una supuesta médium sin autorización de mi persona y quizás a cuántas personas más".
Agregando que "tengo terror y miedo que después de tantas filtraciones a la prensa, que claramente vienen de Fiscalía y los querellantes, puedan filtrar las fotos de mi niño fallecido públicamente. ¿Quién me asegura que no pueda pasar?", enfatizó.
Por último, la madre de Tomás Bravo señaló que "no solamente pasó eso, además, la investigación estos tres años se aferrado a una miserable declaración de una supuesta médium sin ninguna base científica. Lo cuál está llena de mentiras. Haré una denuncia ante la Corte Suprema por obstrucción a la justicia por parte de los persecutores que estuvieron tres años en la investigación y taparon la verdad", concluyó.
El joven se encontraba desaparecido desde el jueves pasado en el Parque San Carlos de Apoquindo.
El jefe del Mineduc, Nicolás Cataldo, aseguró que hay en vista la capacidad de flexibilidad, ante un eventual cambio en el calendario.
La afectada afirmó que acudió hasta el Ministerio de la Mujer pero que no consiguió ninguna respuesta concreta.