Un joven japonés se viralizó en redes sociales por una atractiva y simpática respuesta que entregó utilizando modismos chilenos, cautivando a los usuarios de manera inmediata.
Pero esto no fue todo, ya que el joven no tuvo titubeos para asegurar que las mujeres chilenas son las más guapas del mundo ¡tal como lo lee!, halago que no pasó desapercibido.
El popular registro fue compartido por el usuario de TikTok @kaijapon el ya suma 700 mil seguidores y el que ha recibido cientos de comentarios gracias al joven japonés.
"Quiso dar miedo y se equivocó": venezolano imitó a flayte chileno y sacó risas
El video se llenó de comentarios a los pocos minutos de ser compartido, y lejos del respeto que quería conseguir el protagonista, las risas y burlas abundaron.
Las más bonitas
Síguenos en: 
Para comenzar, el tiktoker preguntó "¿de qué países son las chicas más bonitas?", y la primera respuesta fue Bulgaria, argumentando que "por los escaparates de chicas que hay en el barrio rojo de Holanda".
Y acá fue donde apareció el japonés, asegurando que las mujeres más guapas son las chilenas, causando furor entre los usuarios que llenaron de "likes" el video.
"Porque mi novia es chilena", dijo. Siguiendo con la conversación le preguntaron si le quería decir algo a los chilenos y acá vuelve a sorprender y a ganarse el cariño de los usuarios.
Video| ¡Peligro al volante!: conductor quiso poner fin a su estrés y chocó paradero en Viña del Mar
En el lugar había un grupo de gente esperando la locomoción colectiva, entre ellos niños.
Modismos
Esto porque comenzó a decir palabras sueltas en español, además de modismos chilenos "¿cómo estai po? "soy japonés, buena perrito", fueron algunas de las frases que expresó el asiático, provocando las risas de su acompañante y del tiktoker.
El video acumuló un millón de reproducciones y de miles de comentarios destacando la sencillez, ternura, simpatía y picardía del joven japonés que se ganó el cariño de los chilenos.
"Esa mujer ha hecho patria", "le enseñaron las palabras justas y necesarias" y "amo que la novia le enseñó lo primordial".