• 27 MAY DE 2024

"Quiso dar miedo y se equivocó": venezolano imitó a flayte chileno y sacó risas

Venezolano quiso ser flayte | redes sociales

El video se llenó de comentarios a los pocos minutos de ser compartido, y lejos del respeto que quería conseguir el protagonista, las risas y burlas abundaron.

Un video viralizado en TikTok se ha convertido en lo más comentado en las últimas horas, esto porque quien lo protagoniza quiso causar miedo, pero murió en el intento.

En el registro se ve a un venezolano muy enojado enviándole un mensaje a Mega, pero eso no fue lo que provocó las risas de los usuarios.

Lo anecdótico del video es que el venezolano imitó a un "flayte chileno" pero lo hizo muy mal, siendo los usuarios quienes festinaron con el video, que no cumplió con las espectativas.

Árbitro argentino, redes sociales
"¿Mina fea o....?": árbitro argentino se vuelve viral por insólita pregunta

La respuesta del jugador también provocó sorpresa ya que exclamo ¡trava lindo, siempre!, provocando la risa del árbitro, quien lo felicitó por la repsuesta.

Reacciones


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, el video se llenó de comentarios a los pocos minutos de ser compartido, y lejos del respeto que quería conseguir el protagonista, las risas y burlas abundaron.

"Es como una parodia", "si quiso dar miedo, se equivocó", "que chistoso", "quiso imitar a un flayte chileno y no le salió", "se auto funó", "pero como quieren que lo tomen en serio", "venecos hablando en coa", fueron algunos de los comentarios más populares del video.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones